Hoy es 12 de octubre
VILA-REAL (EFE). Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, comentó en la previa del encuentro ante el Real Oviedo que, pese a la delicada situación clasificatoria de su equipo, en zona de descenso, "las sensaciones en fútbol son buenas, lo que nos penaliza son las áreas, pero con gente joven siempre es complicado”.
En este sentido, el técnico del equipo filial insistió en que “estamos luchando los partidos hasta el final y seguiremos luchando hasta el final, ya que llegan partidos de decisivos y claves. Sólo deseamos lograr la salvación y quedarnos en esta categoría”.
Sobre el Real Oviedo, al que visitan este próximo domingo, apuntó que “es un rival en racha, pero nosotros vamos con buenas sensaciones para puntuar".
"Es un equipo más consolidado desde que jugamos contra ellos en la primera vuelta en La Cerámica. Será un partido difícil en el que sabemos que su afición apoya mucho, por lo que vamos a sufrir, pero soy optimista. Sabemos que ellos llevan una racha muy buena, pero esperamos ser capaces de puntuar”, insistió.
Sobre el duro calendario que tiene el Villarreal B para eludir el descenso, Álvarez apuntó que “nos medimos a equipos que están en buena racha, cada semana es la misma historia, por lo que tenemos que competir contra rivales que están muy bien. Vamos a ver si el trabajo que estamos haciendo nos da para luchar con la idea de intentar alcanzar el objetivo que es salvarnos”.
Por último y respecto a las bajas que sufre su equipo, el técnico del Villarreal B dijo que en esta ocasión “se nos cae Lekovic. Cuando faltan unos aparecen otros. Las bajas no son excusa, vamos a trabajar con lo que tenemos, y con lo que tenemos, vamos a intentar sacar esta situación adelante”, concluyó.