Estos jugadores, cuyo contrato con el Hércules expiraba el próximo 30 de junio, se unen a las bajas de Iván Buigues y de Paco Peña, quienes tampoco seguirán en la entidad alicantina
ALICANTE. El Hércules CF ha anunciado este miércoles que los jugadores José Luis Miñano, Connor James Ruane y Adrià Vilanova no continuarán en la disciplina de la entidad alicantina la próxima temporada.
Estos jugadores, cuyo contrato con el Hércules expiraba el próximo 30 de junio, se unen a las bajas de Iván Buigues y de Paco Peña, quienes tampoco seguirán en la entidad alicantina.
La dirección deportiva, además, también ha comunicado que los jugadores cedidos Mohamed Ezzarfani 'Moha' (Barcelona), Nacho Navarrete (Granada) y José Luis García Vayá 'Pepelu' (Levante) regresan a sus respectivos clubes de origen.
El Hércules agradece a todos los jugadores "su compromiso y la profesionalidad" y les desea la mayor de las suertes en sus nuevos destinos profesionales.
De todas las bajas destaca por encima de todas la del centrocampista Miñano, quien ha disputado 126 partidos de Liga en las últimas cuatro temporadas en el club.