VALÈNCIA. El futbolista del Levante Jorge Miramón aseguró este domingo que su equipo se ha merecido haber conseguido alguna victoria en estas primeras cinco jornadas y apostó por conseguir el primer triunfo el martes en casa ante el Celta de Vigo.
“En casa al final creo que nos tenemos que hacer fuertes, tenemos muchas ganas de conseguir la victoria como llevamos tiempo diciendo y creo que nos la merecemos ya hace tiempo. Vamos a seguir trabajando para conseguirla”, indicó a los medios del club.
Miramón, que se perdió el duelo en Elche al haber sido padre apenas unas horas antes del inicio del partido, lamentó las ocasiones falladas por su equipo y comentó que fueron merecedores del triunfo.
“Nos merecíamos una victoria. Estuvimos muy serios, no cometimos fallos, creo que al final el equipo compitió muy bien y tuvimos muchas ocasiones que podíamos haber materializado”, dijo.
“Nos faltó haber metido un gol más que ellos y ya está, porque al final ellos se encontraron ese gol de suerte y nosotros hicimos muchas cosas bien para llevarnos los tres puntos. Nos tenemos que quedar con eso y seguir trabajando día a día como seguimos haciendo y pensar ya en el martes”, recalcó.
El defensa aragonés agradeció todas las muestras de cariño recibidas por su reciente paternidad, comentó que tanto su hijo, Rodrigo, como su mujer están perfectamente y apuntó que está a disposición del entrenador Paco López para jugar el martes ante el Celta en casa.