X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Miranda: “Es el momento de ver a los futbolistas y las personas”

3/10/2019 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Hércules, Fran Miranda, afirmó este jueves que la situación actual del equipo alicantino, en plena crisis deportiva, es ideal para comprobar la madurez de los futbolistas y de las personas que forman parte del vestuario.

“Cada uno tiene que sacar lo mejor que tiene dentro emocional y psicológicamente porque son situaciones complicadas y el Hércules requiere mucha exigencia y sacrificio”, dijo el jugador extremeño.

Miranda confesó que el equipo está con ganas de que llegue el domingo “para revertir la situación” y brindar a la afición herculana la primera victoria de la temporada.

El futbolista pacense, sin embargo, indicó que el equipo debe demostrar “con hechos y no con palabras” su deseo de mejorar y “dar un golpe encima de la mesa” ante el filial del Barcelona para sumar los tres puntos.

Miranda negó que el Hércules esté acusando la “presión” de tener que pelar por el ascenso, ya que aseguró que el que ficha por el club alicantino ya sabe “la responsabilidad” que tiene.

El centrocampista admitió que la pasada temporada fue “larga y dura” por su desenlace, pero pidió centrarse en el presente para realizar un buen partido el domingo y comenzar la remontada en la clasificación.

Fran Miranda lamentó que errores puntuales penalicen al Hércules y se mostró convencido de que el equipo logrará la victoria el día en el que logre dejar su portería a cero.

El jugador confió en que el Barcelona B “pague los platos rotos” de la mala racha, si bien indicó que en la actual situación en la que está el Hércules “da igual el rival que venga”. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email