X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Miriam Forasté: “El ambiente en Valencia era espectacular”

29/11/2018 - 

VALÈNCIA. El domingo, a las 20h, Valencia Basket recibirá a Nissan Al-Qázeres Extremadura en la Fonteta. Para Miriam Forasté no será la primera vez. La jugadora catalana vivió una temporada muy especial en Valencia, formando parte del Ros Casares campeón de la Euroliga. 

“Tengo muy buen recuerdo, una temporada muy bonita, la primera que me iba fuera de mi casa. Fue muy emocionante por todo lo que conseguimos, un gran equipo en el que por suerte pude compartir un año de entrenamientos con jugadoras muy buenas” explicaba.

El ambiente aquella temporada fue increíble. “Recuerdo perfectamente el ambiente que vivíamos ahí cada partido. Va a ser especial volver, la afición siempre estaba muy entregada, incluso con las que jugábamos menos habitualmente. Fue muy bonito” decía.

A la jugadora no le sorprende la respuesta de la gente con la vuelta del baloncesto femenino de máximo nivel. “Recuerdo nuestros partidos allí con un ambiente espectacular. Fue muy buena noticia cuando se supo que se volvía a Liga Femenina. Es muy bueno para la Liga en general contar con un pabellón así, con un ambiente como ese”.

Con respecto al partido, Forasté espera un duelo complicado. “Va a ser un partido muy difícil. Nosotras empezamos con partidos complicados y ahora ya nos estamos enfrentando a rivales más directos. Tenemos que aprovechar la dinámica ganadora en la que venimos, de ir creciendo, e intentar mantenerla que no va a ser nada fácil”. Y es que el buen momento de Valencia Basket no pasa desapercibido. “Sabemos que es un equipo con jugadoras de mucha experiencia, muy buen equipo, lo están demostrando. Conocemos muy bien a las jugadoras, será un duelo de tú a tú” analiza.

Por último, volver a ver a Joy Adams es un aliciente. “Para nosotras también es muy especial. Es muy buena jugadora y como persona aún más. Fue un buen año junto a ella y tenemos muchas ganas de volverla a ver, no tanto de jugar contra ella” bromeaba la protagonista.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email