GRUPO PLAZA

elche cf

Mojica: “Llego con más deseo y hambre de triunfo”

10/08/2021 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El defensa colombiano del Elche, Johan Mojica, afirmó este martes que regresa a la entidad ilicitana, ahora como jugador en propiedad, con más deseo y hambre que en su anterior etapa, cuando se unió al grupo en el mercado de invierno.

El lateral dijo estar "bastante contento” de estar de nuevo en Elche, una ciudad en la que indicó que le trataron bien “y pudimos lograr el objetivo”.

“Llegar en verano es gratificante y emocionante porque puede estar con los compañeros desde el inicio”, añadió a los medios del club el colombiano, por el que el club ilicitano ha pagado un traspaso al Girona.

Mojica dijo tener “deseos” de comenzar la temporada y calificó como “emocionante” volver a la competición ante el Athletic, el mismo equipo ante el que se consiguió la permanencia en la última jornada de la pasada temporada.

“El año pasado sufrió bastante la ciudad, los jugadores, los hinchas y los empleados del club, pero logramos el objetivo”, recordó el futbolista, quien se mostró feliz por volver a contar con el apoyo de los aficionados en el estadio.

“Una de las cosas más importantes de la temporada es volver a contar con el apoyo del público. Estamos muy contentos. Al llegar noté esa energía y es bonito que haya un porcentaje de público, sea el que sea”, sentenció el último fichaje, de momento, del club ilicitano.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email