GRUPO PLAZA

Mora: “La Copa Federación trastoca los planes"

5/10/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Hércules, Sergio Mora, afirmó este martes que la Copa Federación, competición en la que debuta su equipo este miércoles en Zaragoza ante el Ebro, trastoca los planes de la semana del cuerpo técnico, pero indicó que el grupo la afronta, pese a todo, con la máxima ilusión por pasar de ronda.

“No queda otra opción. Lo importante es que todos los jugadores acaben bien y puedan disputar el partido del fin de semana”, comentó el madrileño, quien ha confeccionado una convocatoria en la que ha combinado jugadores del primer equipo con pocos minutos con futbolistas del filial.

“Una vez allí, con unos u otros iremos a competir y aganar”, incidió el preparador, quien señaló que esta competición le puede servir al Hércules para “para seguir mejorando” como grupo y a los jugadores que menos han participado “para tener minutos”.

Mora, pese a los últimos resultados del equipo, defendió el compromiso y la implicación del vestuario, del que dijo estar “orgulloso”.

“No voy a dudar nunca de su predisposición ni de sus ganas”, afirmó Mora, quien recordó que en una temporada larga “siempre hay curvas”, en alusión a los malos momentos.

El madrileño deseó ver un Hércules “mandón”, sobre todo en el Rico Pérez, aunque reconoció que dominar como local es complicado de ver “hasta en Primera”.

Sin embargo, el técnico sí admitió que “si quieres hacer algo grande en la Liga tienes que ganar en casa”.

El técnico, por último, asumió que si el Hércules gana el partido “pasará inadvertido”, pero si pierde “se enlazará a los otros que llevamos sin ganar”.


Noticias relacionadas

aunque se cancele o suspenda la competición en Segunda RFEF 

El primero asciende a partir de ahora

Por  - 

La RFEF presume de las ayudas económicas para el fútbol no profesional que permiten los ingresos derivados de la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudita, pero seguro que el Hércules y otros muchos clubes las cambiaban por otro tipo de competición.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email