GRUPO PLAZA

hércules cf

Mora: “Las victorias son anecdóticas, pero viene bien acostumbrarse a ganar”

7/08/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Hércules, Sergio Mora, aseguró este sábado, tras el triunfo de su equipo ante el combinado de Sesiones AFE (0-1), segunda en otros tantos partidos de la pretemporada, que las victorias en esta fase de la preparación son anecdóticas, si bien admitió que vienen bien para la moral del grupo.

“Son anecdóticas, pero siempre viene bien acostumbrarse a ganar”, comentó el preparador madrileño, quien incidió en que a los jugadores las victorias les da un “plus para saber que están trabajando bien”.

“A pesar del cansancio de estos días se van sacando los partidos adelante. Y de eso se trata, de coger los conceptos. Y si además se consiguen victorias, mejor para todos”, añadió Mora.

El Hércules, cuya temporada arrancará el 5 de septiembre, ha vencido esta pretemporada al Callosa y a Sesiones AFE y en ambas ocasiones con tantos en acciones de estrategia ofensiva.

“Tienen que ser importantes desde el primer día”, dijo en alusión a las acciones a balón parado el madrileño, quien insistió en que este tipo de acciones “van a ser determinantes en muchos campos”.

Sergio Mora lamentó que el Hércules no se mostrara demasiado fluido en ataque, algo que achacó al calor y al cansancio, pero reiteró que las sensaciones que tiene son “muy positivas en todos los aspectos”, por lo que dijo estar “contento” del rendimiento de todos sus jugadores. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email