X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Morales, a punto de convertirse en jugador con más partidos en historia

28/10/2019 - 

VALÈNCIA. El extremo José Luis Morales está a un partido de convertirse en el futbolista con más encuentros disputados en Primera división en la historia del Levante y esta semana tiene dos oportunidades, ante la Real Sociedad en Anoeta y el Barcelona en casa, para lograrlo.

Morales, tras jugar el pasado domingo ante el Espanyol (0-1), lleva 153 partidos en la máxima categoría con el Levante y ya ha igualado a Juanfran García, retirado en 2016 tras haber militado en dos etapas distintas en el club valenciano. 

El centrocampista madrileño debutó en Primera con el Levante el 30 de agosto de 2014, en un partido jugado en el Ciutat de València ante el Athletic de Bilbao, y ya en la temporada de su estreno en la élite disputó 36 partidos y marcó 3 goles.

Morales fue poco a poco elevando su nivel y tras el paso por Segunda división con el Levante en el curso 2016-17, alcanzó su máximo rendimiento entre 2017 y 2019 con dos brillantes temporadas en las que fue capaz de anotar 22 goles.

El atacante madrileño, que tiene contrato con hasta 2021 y ha rechazado en varias ocasiones abandonar el club, es el máximo goleador en la historia del Levante con 33 goles y aventaja en 13 al segundo de este ránking, que es su compañero Roger Martí.

Sin embargo, el inicio de Morales este curso no ha sido el esperado y aunque ha sido titular en todos los partidos menos en el primero en Vitoria contra el Alavés, el madrileño no ha mostrado su mejor versión y lleva solo un gol.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email