Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el levante suplió la jornada de descanso por un partido de entrenamiento que terminó 2-1

Morales, Bardhi y Óscar Duarte engrasan motores en Buñol

18/09/2020 - 

VALÈNCIA. A falta de Liga, partido de entrenamiento. El Levante se ha enfrentado a sí mismo esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol en un partido sin importancia más allá de seguir cogiendo ritmo, pero que ha tratado de simular un encuentro de lo más normal, con cuarteto arbitral y hambre por la victoria. 

Un equipo con Rober Pier como capitán; el otro con Morales, que es el que se ha acabado imponiendo en el marcador. El Comandante y Óscar Duarte han sido lo goleadores del conjunto que ha vestido el 'Away Kit', mientras que por el cuadro con camiseta local Bardhi ha empatado el marcador con un golazo. 

Mención especial a las parejas defensivas del encuentro. Paco López ha probado con Vezo-Rober Pier en uno de los equipos, y ha formado la dupla Duarte-Postigo en el otro. Es una de las posiciones, además de los refuerzos que el técnico desea en ataque, que más con lupa mira la hinchada granota, después de que en el primer partido oficial Paco alineara a la teórica pareja suplente (con Postigo -recuperado de sus molestias- y Vezo -recién salido de su rotura fibrilar en el cuádriceps- en el banquillo).

Más allá del encuentro más que amistoso, en el que los únicos que han quedado sin participar han sido los lesionados Roger y Rochina, el Levante ya piensa, primero, en el descanso del fin de semana, y después en el Osasuna, que será el rival el próximo fin de semana, todavía con fecha por determinar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email