VALÈNCIA. El delantero del Levante José Morales aseguró, tras la derrota sufrida en la prórroga ante el Barcelona este domingo por 2-3, que si hubieran sido ”un poco más eficaces” habrían podido ”sacar algo”, pero resaltó que no dan por perdidas las opciones de permanencia.
“Hemos planteado un partido de tú a tú al Barcelona. Hemos ido a por ellos y por tramos hemos sido un poco superiores pero si no eres eficaz, ellos tienen cuiatro ocasiones y te meten tres”, señaló en una entrevista con Movistar LaLiga.
El capitán del Levante transmitió la confianza que tienen en Roger Martí pese a fallar el segundo de los tres penaltis que les pitaron. “Los fallan quien los tira. Tenemos plena confianza en Roger y en todos los que tiran. Ganamos todos y perdemos todos. Somos un equipo en las buenas y en las malas, es una pena porque igual estaríamos en el 3-3”, admitió.
“Desde el inicio hemos ido a intentar ganar, hemos tenido ocasiones claras y la presion arriba nos ha salido muy bien pero para ganar a estos equipos hace falta una efectividad muy alta. Hay que seguir trabajando, quedan siete partidos y el domingo tenemos una final en Granada y vamos a ir a por ella”, concluyó.