Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Morales: “Hay que ir poco a poco porque no tenemos partidos para probarnos”

23/05/2020 - 

VALÈNCIA. El futbolista del Levante José Luis Morales explicó este sábado que deben ir “poco a poco” cogiendo la forma en los entrenamientos porque después de estar parados “incluso más que en vacaciones” no podrán probarse en partidos amistosos y directamente retomarán LaLiga.

“No vamos a tener partidos para probar sensaciones sino que vamos a entrar directos en la competición y después de estar parados dos meses hay que estar más concentrado en los entrenamientos porque no vamos a tener equipos para poder rodar”, dijo Morales en una entrevista en el canal de televisión del Levante.

El futbolista del Levante comentó que “en los entrenamientos estamos ya con ganas de volver a la competición” y subrayó que habían trabajado duro durante el tiempo de confinamiento.

“Las primeras sensaciones han sido buenas. A algunos nos pilló sin balón en casa y teníamos ganas de volver a sentirlo en los pies y las sensaciones son buenas”, señaló Morales, que también agradeció haber podido ya trabajar junto a sus compañeros.

“Teníamos ganas de volver a sentirnos compañeros. Estábamos un poco solos pero ahora hemos vuelto a hacer pases largos y finalizaciones y tener la sintonía de lo que es el fútbol y con ganas de habernos visto y saludado”, declaró el jugador madrileño.

Además, el capitán del Levante restó importancia al hecho de tener que jugar en otro estadio los seis partidos como local que le quedan de la temporada, ya que el club está remodelado el Ciutat de València.

“Tenemos unas obras que terminar. Si se llega el caso que tenemos que jugar fuera del estadio daría el tiempo para que se finalizaran las obras y creo que es una buena manera de llegar a la temporada que viene y en un futuro a corto plazo con público, que lo podamos disfrutar y que esté terminada esa cubierta”, finalizó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email