VALÈNCIA. El jugador del Levante José Luis Morales explicó este viernes, en el primer día de la pretemporada, que considera que el club "está confeccionando una plantilla para ser ambicioso y poder mejorar el rendimiento del curso pasado".
“Empezamos con las mismas ganas de volver a disfrutar en el terreno de juego y sentirnos importantes en LaLiga e intentar superarnos. Hay que ser ambiciosos y creo que estamos haciendo una plantilla para serlo”, dijo Morales en unas declaraciones al canal de televisión del Levante.
“Haber formado parte del segundo mejor Levante de la historia ha sido muy bonito. Según han pasado los días hemos ido valorando todo lo que ha pasado en la temporada”, añadió.
El capitán del Levante dijo que le ha dado la bienvenida a los nuevos fichajes y que está convencido de que les pueden ayudar a “ser un equipo como el que han mostrado últimamente” y reconoció que debido al corto periodo de tiempo de vacaciones está en buen estado de forma.
“El primer día cuesta un poco más. Han sido cortas las vacaciones y no nos ha dado tiempo casi a perder movilidad y fuerza. Estamos con ganas de empezar a entrenar y sentir el tacto del balón”, señaló.
Además, Morales comentó que la remodelación del estadio Ciutat de València, cuya cubierta está prevista que esté instalada en octubre, “va a quedar espectacular”, pero dijo que desea que los aficionados también puedan disfrutarlo.
“Cada vez que veo el estadio y cómo avanzan las obras, me da mucha alegría y tengo ilusión de que esté terminado cuanto antes para poder disfrutarlo y que pase esta situación lo más rápido posible para que también nuestros aficionados puedan disfrutarlo”, finalizó.