Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Morales: "Hemos sufrido al final pero estas victorias se saborean más"

29/12/2020 - 

VALÈNCIA. El capitán del Levante Jose Morales, autor de dos goles y una asistencia en la victoria ante el Betis por 4-3, admitió el sufrimiento final de su equipo pero dijo que esos momentos de agobio dejan aún mejores sensaciones en la victoria.

“Todos teníamos muchas ganas de hacer un buen partido y de conseguir la victoria en el ultimo partido del año. Es verdad que hemos sufrido pero cuando llegan estas victorias se saborean mucho mejor”, señaló en una entrevista con GOL Televisión.

El jugador madrileño estuvo muy activo en defensa y dijo que era “lo que tocaba” porque el Betis “es muy ofensivo”. “El trabajo que hemos hecho ha tenido la recompensa que queríamos”, recalcó.

El capitán levantinista dijo que su compañero Róber Pier, que fue expulsado y propició la reacción bética, “se ha ido fastidiado porque ha dejado al equipo con uno menos pero al final hemos conseguido aguantar el resultado”.

“Al final son decisiones que se toma, de esto hay que aprender porque con las cámaras se ve todo”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email