VALÈNCIA. El técnico extremeño Antonio Moreno continuará en su actual cargo de máximo responsable del primer equipo del Hércules y estará sentado en el banquillo el próximo sábado ante el filial del Barcelona, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad.
El entrenador, que dirigió al filial del Hércules en Tercera hasta la pasada semana, se hizo cargo del Hércules tras la destitución de Vicente Mir y debutó en el banquillo el domingo con un empate ante el Llagostera (0-0).
Inicialmente, el Hércules había dotado de provisionalidad la estancia de Moreno en el banquillo e, incluso, llegó a negociar con otros técnicos, pero la mejoría experimentada por el equipo y la buena acogida del vestuario y la grada han logrado ampliar su margen de confianza.
Según fuentes del club, que se quedara hasta el final de la temporada sería la mejor señal. Moreno, que este miércoles volverá a dirigir al equipo, tiene la mente puesta únicamente en la visita al filial del Barcelona.
Moreno es el quinto entrenador que esta temporada ha dirigido al menos un partido del Hércules tras los destituidos Lluís Planagumà, Jesús Muñoz y Vicente Mir y el segundo entrenador, José Végar.