X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Morlanes: "La victoria ante el Zenit es una alegría que debe servir en Liga"

8/03/2019 - 

VALÈNCIA.  El jugador del Villarreal Manu Morlanes afirmó que la victoria de su equipo a domicilio ante el Zenit (1-3) en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, "supone una alegría" que les debe servir para afrontar lo que les viene en la Liga.

Morlanes, que marcó en tercer tanto del Villarreal en San Petersburgo, señaló que su primer gol en partido oficial le había puesto muy contento, pero sobre todo porque puede suponer un punto de inflexión para todos.

"La situación en la Liga es complicada y es difícil quitarte eso de la cabeza, pero este tipo de partidos nos pueden mostrar el camino y, además, tengo que agradecer a los compañeros porque me han animado, ya que el gol de ellos se produjo tras un error mío", continuó.

Respecto al partido del domingo en Valencia ante el Levante señaló que va a ser clave para que el equipo se reivindique y que tratarán de continuar con la buena dinámica mostrada en Rusia.

"Personalmente, intento hacer lo que sé y devolver la confianza que han depositado en mí. Tengo que seguir trabajando", concluyó Morlanes. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email