Hoy es 14 de agosto y se habla de gayà valencia cf levante ud plaza granota VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Mosquera cae eliminado con España y se despide de los Juegos Mediterráneos

1/07/2022 - 

VALÈNCIA. Christian Mosquera se despide de los Juegos Mediterráneos de Orán. El jugador del Valencia CF fue titular en el empate a uno de la selección española sub-18 ante Marruecos y vuelve a casa. España fue eliminado de los Juegos Mediterráneos de Orán después de completar una fase de grupos errática en la que perdió ante Argelia (1-0), empató frente a Francia (1-1) y volvió a firmar tablas este jueves ante el combinado norteafricano.

España estaba obligada a ganar y a esperar una victoria de Francia sobre Argelia y no hizo su parte del trabajo. En el otro partido, el cuadro galo ganó 1-2 y se clasificó para las semifinales junto a Marruecos, que sacó petróleo de su empate.

Y eso que el combinado español se adelantó por medio de Álvaro Rodríguez, que marcó a los trece minutos gracias a un cabezazo desde el punto de penalti que al final no sirvió para nada. Marruecos solo necesito diez minutos para empatar con un lanzamiento desde el punto de penalti de Khalifi con el que igualó el encuentro.

En la segunda parte, Marruecos aguantó las intentonas desesperadas de España por marcar el gol que le habría dado la clasificación a semifinales y consiguió el premio: peleará por las medallas y se enfrentará a Italia por alcanzar la final. 

Marruecos: Mago, Boukhres, Lantaki (Tamoune, m.84), Jazouli, El Hammami, Sadik (Raihani, m.84), Khatib, Anhari, Arhoun, Maurer y Khalifi.

España: César Fernández, Carlos Alemán (c), Mosquera (Fresneda, m.67), Edgar Pujol,  Álex Valle (Roger Martínez m.81), Fabio Blanco (Julen Jon, m.67),  Bastida (Gharbi, m.58), Marcos Denia, El Jebari (Manuel Ángel, m.58), Álvaro Rodríguez y Tomás Mendes.

Goles: 0 - 1, m.14: Álvaro, de cabeza. 1 - 1, m.23: Khalifi (penalti).

Árbitro: Ribeiro Pires Costa (POR). Mostró tarjeta amarilla a Arhoun (m.65),  Maurer (m.67), Roger Martínez (m.90) y a José Lana (m.94), segundo entrenador de España.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email