Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el duelo ante osasuna se mueve del próximo viernes al domingo y también se retrasa la visita del atlético al ciutat

Movimiento de horarios para el Levante por la Copa

5/02/2021 - 

VALÈNCIA. La clasificación del Levante para las semifinales de la Copa del Rey ha provocado un terremoto en los horarios de los próximos encuentros ligueros de los granota. El choque frente a Osasuna en el Ciutat de València -otro partido calendarizado en viernes para los levantinistas- estaba previsto para este 12 de febrero, peor la histórica llegada a las semis coperas hace imposible que los de Paco López puedan jugar con tan poco margen. 

Por eso, La Liga ha movido al domingo ese encuentro fechado en viernes y el Levante recibirá a los rojillos el 14 de febrero a las 18:30h. Del mismo modo, la visita del Atlético de Madrid a Orriols -el encuentro aplazado en la jornada 2 que resta a ambos clubes por disputar- se mueve del martes 16 al miércoles 17 a causa de ese retraso del Levante -Osasuna.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email