VALÈNCIA. Mehdi Nafti ha ofrecido su primera convocatoria de la temporada en pleno proceso de inscripción de jugadores por parte del Levante a horas de que arranque el partido ante el Huesca. No obstante, el técnico tiene claros quiénes serán esta noche los pupilos con los que podrá contar e incluso incluye en su lista a algunos que todavía no se han registrado en la plataforma de La Liga, aunque se espera que lo hagan durante el día de hoy.
La convocatoria la completan 21 hombres con hasta siete bajas siginificativas. Por un lado, Malsa y Bardhi -este último evidentemente sin inscribir y ya sin dorsal a su espalda, pues el '10' es para Iborra- no están en la lista, pendientes ambos de sus salidas a Valladolid y Trabzonspor respectivamente. El que cae de manera sorpresiva es Rubén Vezo. Tampoco está Giorgi, quien mantiene una situación especial respecto a su rol en el primer equipo la próxima campaña, ni Blesa, quien apura su abanico de opciones para salir cedido. El canterano valenciano tiene ofertas de Primera RFEF pero quiere escoger la mejor opción tras una mala experiencia en el Castellón el pasado curso.
Dani Gómez y el recién fichado Rober Ibáñez completan la lista definitiva de bajas. Sin embargo, las altas también arrojan novedades. Joan Femenías y Álex Muñoz figuran en convocatoria pese a no estar todavía registrados. Mientras, De Frutos y Soldado llegan a la cita. El segoviano no ha consumado su traspaso al Getafe y, contra todo pronóstico, entra en la primera lista. Incluso podría contar con minutos esta noche. Además, Cantero y Pubill están con dorsal de filial, es decir, con ficha de Atlético Levante, al igual que Pablo Cuñat.