VALÈNCIA. El Levante continúa inmiscuído en su tarea de inscribir futbolistas en La Liga sobre la bocina, el mismo día del arranque frente al Huesca, y Mehdi Nafti encaja piezas para poder armar su primer once del curso. Con los jugadores ya registrados, el técnico bien puede colocar una alineación muy parecida a la que terminó la pretemporada en Buñol ante el Al-Wehda.
Con Cárdenas en portería, el sistema escogido por el franco-tunecino podría ser el 5.3.2 mostrado la semana pasada y que ha ido intercalando durante el verano en diversos encuentros. Álex Muñoz, Postigo y Róber Pier pueden ser el trío de zagueros en el Ciutat, toda vez que Vezo ha caído a última hora de la lista. En los carriles, Saracchi y Son serán los escogidos siguiendo la línea de Nafti en anteriores encuentros.
En el centro del campo, tres jugadores están en principio por encima del resto y apuntan a la titularidad: Iborra, Pepelu y Melero partirán por detrás de una delantera que, de acuerdo con los que hoy figuran en la plataforma de la competición y los que iniciaron ante el Al-Wheda, serán Brugui y Wesley.