Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd castellón

Muguruza afirma que tras revertir la mala racha deben llegar las victorias

18/11/2020 - 

VALÈNCIA. El defensa del Castellón Joseba Muguruza afirmó que tras haber revertido la racha de seis derrotas seguidas con el triunfo por 2-1 ante el Cartagena del pasado domingo, el objetivo inmediato es conseguir una buena dinámica y sumar victorias de forma consecutiva.

"Han sido semanas muy duras y ahora toca encadenar buenos resultados", afirmó el lateral del conjunto castellonense, quien considera que los necesitan para estar tranquilos.

Para ello, el próximo compromiso es el de la vista al Rayo Vallecano, un rival que, según Muguruza, será uno de los aspirantes al ascenso porqu,e aunque no está en su mejor momento, es un buen equipo.

"Nosotros debemos hacer muchas cosas bien en la racha que nos viene de muchos encuentros en pocos días, pero en los que hay puntos importantes en juego y podemos aprovechar la situación para ir hacia adelante", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email