VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, aseguró antes de visitar este viernes al Olympiacos en la Euroliga que el vestuario está mejor de ánimo tras las tres victorias que enlazaron la semana pasada pero tocado por los problemas físicos.
"El vestuario está anímicamente bien por las victorias pero la enfermería mal, y eso siempre nos afecta", admitió en declaraciones a los medios. "Cada vez que tenemos lesiones es algo que nos hace sufrir por nuestra manera de jugar porque necesitamos nuestras rotaciones, necesitamos nuestro físico, nuestro cien por cien cada partido y eso lo conseguimos a través de las rotaciones y cuando se nos caen las rotaciones, se nos complica un poco más”, añadió.
El técnico recordó lo difícil que es ganar en la cancha de un Olympiacos al que ve en evolución. “Vamos a una pista complicada, difícil, con una gran defensa, con un equipo muy largo en el que parece que Williams-Goss y Petrusev, que no han jugado en los últimos partidos van a entrar", avanzó.
"Es un equipo que juega muy bien a baloncesto, que en su pista son complicados. Empezaron de menos a más, cada vez están un poquito mejor. Sabemos que tendremos que estar muy bien defensivamente para parar su ataque y un poco lúcidos en ataque porque tienen una gran defensa", completó.