VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, se mostró muy satisfecho por la imagen ofrecida por su equipo en el triunfo que logró en la cancha del Zalgiris Kaunas (72-87) tanto por la seriedad que tuvo como por el trabajo colectivo que hizo en ambos lados de la pista.
“Hemos jugado un partido muy serio, hemos estado bien defensivamente. Que hasta el último triple hubiéramos dejado al Zalgiris en su casa en 69 puntos habla bien de nuestra defensa. Hemos estado muy serios, sabíamos que volverían y hemos estado preparados para contrarrestar su juego de ataque y saber buscar nuestras opciones”, señaló el técnico del conjunto valenciano.
“Hemos hecho muchas cosas bien, hemos tenido algún error que nos ha costado algún punto pero desde el inicio hemos estado muy concentrados y muy bien defensivamente. Ha sido una victoria coral, han anotado todos, los doce, y eso habla del juego de equipo”, añadió.
El entrenador del conjunto valenciano admitió que se trata de una victoria “importante” y también con un punto de revancha. “En esta cancha el año pasado vinimos y nos pasaron por encima”, concluyó.
Por su parte el entrenador del Zalgiris, Kazys Maksvytis, admitió la inferioridad de su equipo. “Han sido mucho mejores y han merecido la victoria. Espero que no tengamos otro partido como este y aprendamos la lección”, señaló.