VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, aseguró antes de visitar este miércoles al Estrella Roja en la Euroliga, que para lograr un triunfo y apurar sus opciones de estar en los cuartos de final han de recuperar el nivel defensivo que han perdido en los últimos encuentros y que eso debe ayudarles a jugar con mejor ritmo,
“Hay que jugar bien a baloncesto, intentar hacer bien las cosas e ir partido a partido, aunque suene un poco típico. Intentar mejorar cosas que últimamente hemos perdido un poco defensivamente y ver si somos capaces de jugar un partido duro, concentrados y de un alto nivel”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.
“Veremos cómo somos capaces de estar defensivamente para pararles, cómo somos capaces de coger nuestro ritmo en ataque, que últimamente nos está costando coger ritmo y ver si somos capaces de competir bien”, apuntó.
El técnico admitió que el choque es un “reto duro” por el rival pero también por el escenario, el Aleksandar Nikolic Hall, que dijo que es una pista “difícil” y que “aprieta”.
“Sabemos que aquí sus números se incrementan todavía más tanto defensiva como ofensivamente y conocemos de la dureza del partido. Van a intentar explotar todas las opciones de intentar llegar al playoff, igual que nosotros”, auguró.