VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, se mostró muy satisfecho con el triunfo logrado este viernes por su equipo en partido de la Eurolid la cancha del ASVEL Villeurbanne y alabó el trabajo como equipo de sus jugadores y su persistencia en el plan de partido.
”Ha sido una conjunción de todo. Guillem Ferrando ha estado increíble. Creo que es una victoria coral, de todo el equipo de creer, de tener un plan y seguirlo hasta el final. Nos ha salido bien, otras veces no sale, pero hoy debemos estar todos contentos, también por los jóvenes que estan con nosotros, Lucas Marí y Sergio De Larrea, que deben tener claro que tienen que volver a L’Alqueria y que les queda mucho trabajo por delante”, recordó.
Mumbru dijo que hicieron “una primera parte muy importante de juego, con mucha anotación” y que “era normal que bajaran” sus porcentajes en el tercer cuarto, “aunque no tanto”.
“Ellos han subido la defensa y hemos sabido tener la tranquilidad y la paciencia para en el momento que han apretado saber buscar nuestras opciones e ir sumando poco a poco”, recordó.
“En el ultimo cuarto sabíamos que iba a ser un final ajustado, que había que tener paciencia y que iba a llegar nuestro momento y ha llegado con el triple de James Webb III y otra que se le sale y con los tiros libres”, destacó.