VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, afirmó tras la derrota de su equipo en Villarreal por 2-1, que el rival acertó y sus jugadores no lo hicieron.
"La sensación es la de que ellos dominaron los dos inicios de cada parte, y con eso les dio para ganar y coger ventaja, mientras que nosotros tuvimos llegadas, pero no ocasiones claras y remate. Nos faltó hacer más daño, algo que ellos si hicieron al marcar en sus momentos buenos", explicó.
Muñiz considera que los dieciocho partidos de Liga que quedan van a ser "duros y complicados" y añadió que eran conscientes de que podían llegar momentos difíciles, pro también de que pueden salir adelante.
"No es agradable llevar tantos partidos con tan pocos puntos y victorias, eso pesa. Hoy nos enfrentamos a un buen equipo que aprovechó sus opciones, pero nosotros, a pesar del 2-0, peleamos hasta el final", señaló.
Muñiz afirmó que lo que más le preocupa es la necesidad de sumar puntos y llegar a los cuarenta, más que mirar la clasificación, además de generar juego y ocasiones para poder marcar goles.
"Me veo capacitado para sacar esto. Los entrenadores deben trabajar para lograr objetivos, el resto ya no depende de ellos", concluyó.