El técnico del Levante UD ha resaltado la dificultad del partido del próximo domingo ante el Mirandés
VALENCIA. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, admitió que mientras un equipo gana se mira poco la clasificación y se está más pendiente de las sensaciones que genera el equipo.
Así lo indicó en la rueda de prensa previa al partido que el Levante, actual líder de Segunda División con seis puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, disputará el domingo en Anduva ante el Mirandés.
Muñiz destacó que no ve relajación en el equipo y destacó que el ambiente es bueno y el día a día también, lo que te hace sentirte optimista", indicó.
"Hasta ahora el camino es el normal. No hay que alarmarse por ninguna situación, tenemos que ir dando pasos hacia adelante y acercarnos a lo que creamos que pueda ser lo mejor para nosotros. El equipo está reaccionando muy bien ante las situaciones y los jugadores saben lo que tienen entre manos", añadió.
Muñiz rechazó que ganar en Miranda pueda ser determinante en la Liga y suponer un golpe para sus rivales, aunque a estas alturas no va a ser determinante.
Destacó el potencial del Mirandés y alabó el estadio de Anduva. "Estamos hablando de un equipo que juega bien, que tiene sus virtudes. Anduva es un campo normal, con césped en muy buen estado y lo que dificulta el partido es el nivel que tiene el Mirandés", dijo.
"Es un equipo que trabaja mucho los partidos, que en casa casi siempre hace goles y sea cual sea el resultado hay que estar intensos hasta el último minuto porque ellos no van a parar", explicó.
No han perdido todavía en su estadio, todas las temporadas empieza en la parte alta y el entrenador le marca objetivos importantes. Van al límite y deberemos trabajar mucho para sacar el encuentro adelante", finalizó.