X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en una entrevista concedida a la radio colombiana wradio

Murillo: "Estoy luchando por estar en el Mundial"

El defensa ha concedido una entrevista a la radio colombiana WRadio para analizar su primera temporada en el Valencia así como su proceso de recuperación donde reconoció que hubieron complicaciones al afectarse los tendones de los abductores y por ello se alargó la lesión 

7/03/2018 - 

VALÈNCIA. El defensa del Valencia CF, Jeison Murillo, ha concedido una entrevista a la radio colombiana WRadio para analizar su primera temporada en el Valencia así como su proceso de recuperación donde reconoció que hubieron complicaciones al afectarse los tendones de los abductores y por ello se alargó la lesión hasta tres meses. 

CONTENTO POR REGRESAR AL CAMPO

"Feliz de regresar después de estar tres meses parado, con muchas ganas y con impotencia de no poder estar en el campo con los compañeros". 

PROBLEMAS CON LA CIRUJÍA

"En principio era una sola cirugía, la hernia inguinal, y al mes de haberme operado, terminé siendo operado de los tendones de los abductores y eso fue lo que alargó la lesión".

MALA DINÁMICA EN ENERO

"No tenía presión para volver por los malos resultados. Solo fue una mala racha que cogimos, perdimos puntos pero todos sabemos que esta es una liga competitiva donde ninguno te regala nada, luego con la Copa del Rey con partidos muy difíciles y luego creo que el agotamiento físico también afectó.

RECUPERACIÓN DEL EQUIPO

"Es normal que no tengamos la regularidad de la primera vuelta, es un equipo con un proyecto nuevo, el equipo empezó muy bien la temporada pero la exigencia de los partidos, también un poco el agotamiento, las lesiones de todos los compañeros nos afectó un poco pero poco a poco nos levantamos y ahora las cosas andan bien".

MENTALIDAD BUENA EN EL VESTUARIO

"La mentalidad del equipo nunca ha cambiado. Los resultados no son una catástrofe, solo han sido unos cuantos partidos irregulares. Sabemos que estamos en una de las mejores ligas del mundo y la competitividad aquí es vital para cada equipo. El seguir trabajando con la misma constancia ayuda a obtener de nuevo los buenos resultados".

VALORACIÓN DE LA TEMPORADA

"Hemos hecho una buena temporada hasta ahora con los pies sobre la tierra siempre, aun queda muchísimo por recorrer, hay que ir partido a partido y estamos con el objetivo marcado y seguiremos trabajando para el final de temporada y poder conseguirlo".

DIFERENCIA ENTRE LA SERIE A Y LA LIGA ESPAÑOLA

"Llevo varios años en la liga española y dos en la Serie A, ambas son importantes. El Calcio me ayudó a mejorar tácticamente mientras que en España es más abierta, cualquiera de los dos equipos puede marcar. Ahora estoy en España y estoy muy cómodo en el Valencia".

SELECCIÓN COLOMBIANA

"El cuerpo técnico de la selección siempre está pendiente de los jugadores, me han hecho parte del grupo. Tanto el cuerpo técnico como los servicios médicos. Sigo trabajando porque es el sueño de cualquier futbolista colombiano y espero que pueda darse. Estoy luchando por estar en el Mundial, voy a intentar aportar mi granito de arena".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email