X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según ha desvelado la 97.7 radio

Murthy, Alemany y Peter Lim aterrizan en París

Después de la reunión celebrada ayer en Turín, Mateu Alemany, Anil Murthy y Peter Lim han volado de la ciudad italiana hacia Paris según ha desvelado la 97.7 Radio para mantener una nueva reunión que servirá para preparar diferentes asuntos para la próxima temporada y en especial, el de Gonçalo Guedes

17/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF no para. Después de la reunión celebrada ayer en Turín, Mateu Alemany, Anil Murthy y Peter Lim han volado de la ciudad italiana hacia Paris según ha desvelado la 97.7 Radio para mantener una nueva reunión que servirá para preparar diferentes asuntos para la próxima temporada y en especial, el de Gonçalo Guedes.

El Valencia tiene varios frentes abiertos todavía en materia de fichajes y Marcelino espera poder contar con Kevin Gameiro y un lateral derecho para el 'stage' de Suiza. "¡A la próxima reunión! Rumbo a la próxima reunión para preparar la temporada 2018-2019", ha asegurado Anil Murthy en Twitter. 

Como ya es habitual en todos los mercados, el propietario del Valencia ha aparecido en escena para tratar varios temas de la actualidad del club de Mestalla. El multimillonario asiático ha trazado las líneas a seguir para la fase final de la confección de la plantilla y se prevén movimientos en los próximos días. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email