X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Murthy: "El jueves tendremos que sufrir todos juntos"

26/02/2019 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, hizo un llamamiento para que la afición respalde al equipo este jueves en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Betis en Mestalla, ya que aseguró que "habrán de animar y sufrir todos juntos para poder acceder a la final".

"El jueves espero un campo lleno porque todos queremos disfrutar de esa final, aunque antes tendremos que sufrir todos juntos", señaló en el acto de presentación del avión personalizado de Air Nostrum con el centenario del club.

En dicho acto también estuvieron presentes los embajadores del club, Ricardo Arias y Juan Cruz Sol, dos jugadores emblemáticos de la historia del club, que también destacaron la dificultad que va a implicar llegar a la final, pese al empates a dos goles del partido de ida.

Así, Arias recalcó que "pensar en la final sin pasar por la semifinal es un riesgo innecesario. El Valencia tiene una oportunidad que ni pintada, pero el equipo va a necesitar el apoyo de la gente. Si se juega la final, ya la disfrutaremos cuando toque".

"La dificultad es obvia, todos estamos pidiendo apoyo porque a pesar de que parezca fácil, el partido no lo va a ser. Nos estamos jugando mucho y rematar una fiesta del centenario con la presencia del Valencia en una final tan importante, sería un broche de oro para este año", añadió.

Por su parte, Sol comentó que saben que va a ser una confrontación difícil. "Vamos a competir con un equipo complicado, que está jugando bien y necesitamos el apoyo total de la afición. Esperemos que todo termine bien", agregó. .

"Tenemos un buen equipo, diría que hasta un muy buen equipo. Todos los aficionados deseamos y esperamos que pelee para ganar este partido. Estamos en un momento en que lo necesitamos. Si eliminamos al Betis, estamos en la final y podemos ganarla", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email