Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Murthy: "Hay que reaccionar para estar en Europa"

30/06/2020 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha hablado antes de la rueda de prensa de Voro para agradecer el trabajo de Celades y César Sánchez y pedir unidad para intentar clasificarse nuevamente para competición europea. 

"Buenas tardes, en primer lugar quiero agradecer a Celades su dedicación. Llegó en un momento de dificultad y fue valiente. Consiguió alcanzar los octavos de Champions siete años después. También quiero agradecer el trabajo a César Sánchez y le deseamos lo mejor en el futuro".

"Hay que poner el foco en los seis partidos que quedan. Voro tiene compromiso y estamos en una dinámica negativa y hay que reaccionar para estar en Europa. Quedan 18 puntos y aportando lo mejor de cada uno todo es posible todavía. Gracias por aceptar este reto Voro".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email