VALÈNCIA. El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha desvelado este martes que Peter Lim ha aprovechado su visita a Valencia para hablar sobre la plantilla con Albert Celades y valorar las opciones de cara al próximo mercado de invierno: "En enero hay que trabajar otra vez para retocar la plantilla", ha dicho el presidente.
Además, ha admitido que entrenador y propietario sí tienen contacto directo vía telefónica: "Peter Lim ha hablado con Celades varias veces por teléfono desde su última reunión y quería aprovechar su presencia para hablar directamente sobre el tema de la plantilla y sus necesidades".
Según Murthy, el máximo accionista del Valencia está "muy ilusionado" por el pase a octavos de final de Champions League, así como por "ganar un título once años después". En definitiva, y en palabras del presidente del club, Lim "quiere más".
En cuanto al rival de esos octavos europeos, Murthy ha declarado que el Valencia "está entre los mejores equipos del continente y cada partido es complicado", por lo que "hay que salir a ganar porque no existen partidos fáciles".
Por último, Murthy tocó el tema de las renovaciones, candente en el club por la urgencia en ciertos casos: "Estamos trabajando en la renovación de Carlos Soler, Ferran y otros, y espero anunciar próximamente buenas noticias para la afición". Eso sí, preguntado por Ezequiel Garay, que es el futbolista que antes cierra su vinculación -termina su contrato el próximo 30 de junio y a partir de enero es libre para negociar su destino- Murthy no ha querido aclarar su situación: "Ya he dicho que estamos trabajando en Carlos, Ferran y otros", ha espetado.