X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Murthy: "Kangin Lee tiene un potencial muy alto y ha elegido crecer y jugar en el Valencia CF"

Anil Murthy ha realizado una entrevista para Goal.com de Corea, en la que repasa la importancia que tiene la formación de grandes talentos en la Academia VCF con jóvenes futbolistas como Kangin Lee y la estrategia diseñada para que el Valencia CF siga creciendo en el futuro

18/05/2018 - 

VALÈNCIA. Anil Murthy ha realizado una entrevista para Goal.com de Corea, en la que repasa la importancia que tiene la formación de grandes talentos en la Academia VCF con jóvenes futbolistas como Kangin Lee y la estrategia diseñada para que el Valencia CF siga creciendo en el futuro.

“El Valencia CF ha vuelto”, señala el presidente del club después de haber conseguido la clasificación para la Champions, y sabedor de la importancia que lo convierten en un equipo único en un lugar envidiable: “Históricamente el Valencia CF es un club muy conocido por varios motivos, porque ha sido uno de los clubes top del fútbol español. Actualmente somos un equipo fuerte en defensa y que ataca rápido. El segundo motivo es el estadio de Mestalla. Tiene una atmósfera única y no es fácil que los rivales nos ganen, recomendaría su visita a todos los fans que no lo han visitado todavía. Y luego está la ciudad, València es una buena ciudad para visitar y un buen lugar para vivir”.

Según señala en la entrevista, la filosofía es “ser un club global, pero fortaleciendo las características únicas que nos distinguen. El fútbol es un deporte global y queremos que nuestro fútbol sea visto por los aficionados de Asia y de Corea. Me gustaría que más fans de Corea disfrutaran con el Valencia CF”.

Otro de los asuntos abordados fue el de la Academia VCF: “Durante mucho tiempo el club ha sido fuerte formando jugadores jóvenes, hay varios en el primer equipo. Son muchos los jugadores con talento en la Academia, queremos formarles para que sean futbolistas de primer nivel. En ese proceso enfatizamos mucho en que los jugadores jóvenes tengan una educación adecuada”. Uno de los jóvenes talentos es el coreano Kangin Lee, del que Murthy considera que tiene “un potencial muy alto y él ha elegido crecer y jugar en el Valencia CF”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email