X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Nacho Gil afirma que único objetivo del Elche es salvarse lo antes posible

1/04/2019 - 

VALÈNCIA. Nacho Gil, centrocampista del Elche, afirmó tras la victoria en Las Palmas (0-1) que coloca a su equipo muy cerca de la salvación que el único objetivo de la plantilla sigue siendo asegurar la permanencia en la categoría lo antes posible.

"Seguimos pensando que es nuestro objetivo (la permanencia) y esperamos conseguirlo cuanto antes", indicó el valenciano en alusión a la posibilidad de que el Elche, a doce puntos del descenso, pueda ilusionarse con otros retos más ambiciosos.

El jugador calificó el triunfo en Las Palmas como "un golpe muy fuerte sobre la mesa" y recordó que el Elche está en una buena dinámica, si bien precisó que ya toca pensar en el encuentro de la próxima jornada ante el Córdoba, en el que su equipo puede dar otro paso hacia la salvación.

Nacho Gil, que volvió a ser titular en Las Palmas tras seis jornadas como suplente, aseguró estar viviendo una temporada "complicada", hay que recordó que, pese a pertenecer al Elche desde septiembre, no pudo comenzar a jugar hasta enero por el límite salarial.

"Estaba bajo de forma y luego el equipo estaba bien. El entrenador me dio la oportunidad en Las Palmas y espero haberla aprovechado bien para poder seguir teniendo más oportunidades", explicó el jugador cedido por el Valencia.

El centrocampista afirmó que el vestuario del Elche sigue "unido" y convencido de que debe trabajar "fuerte" para conseguir lo antes posible el objetivo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email