Los dos jugadores dejan el club de Mestalla y ponen rumbo a la categoría de plata. Pese a su salida, el Valencia quiere mantener el control sobre ambos canteranos y se han guardado una opción de recompra para el futuro.
VALÈNCIA. El Valencia traspasa a Nacho Gil y Nacho Vidal al Córdoba. Los dos jugadores dejan el club de Mestalla y ponen rumbo a la categoría de plata. Pese a su salida, el Valencia quiere mantener el control sobre ambos canteranos y se han guardado una opción de recompra para el futuro en una operación similar a la que el club de Mestalla hizo con Nando García o Antonio Sivera.
La operación salida del Valencia está muy activa en los últimos días y con este movimientos ya son cuatro los jugadores que se han desligado del Valencia en los últimos días. Los agentes de los dos futbolistas, David Rivas, José Rodríguez Baster y Unai Vergara, han estado cerrando la operación esta mañana en las oficinas del Valencia. Se da la coincidencia que ambos jugadores pertenecen a la misma agencia de representación, Promoesport.
Ambos jugadores habían perdido la confianza de Marcelino y no tendrán que incorporarse mañana en el inicio de las pruebas médicas de la pretemporada con la primera plantilla de Mestalla. Nacho Gil se marchó cedido a Las Palmas sin mucha fortuna el pasado mes de enero mientras que Nacho Vidal apenas tuvo minutos la pasada temporada donde estuvo detrás de Montoya y Rubén Vezo en la rotación de los laterales.