X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

EL JUGADOR, QUE CUENTA CON MÁS OFERTAS, SALDRÁ CEDIDO HACÍA EL EQUIPO DE SORIA

Fran Villalba, muy cerca del Numancia

El Mago del Cabanyal jugará, con toda probabilidad, el próximo curso cedido en el equipo castellano. La salida todavía no se ha cerrado pero el conjunto de Soria es el que más interés está poniendo a la hora de contar con el mediapunta y las condiciones que le ofrece, tanto al jugador como al Valencia, son las mejores.

4/07/2018 - 

VALÈNCIA. En una mañana intensa en las oficinas del Valencia CF, el director general del club, Mateu Alemany, ha dejado encarrilada la cesión de Fran Villalba camino del Numancia. 

El Mago del Cabanyal jugará, con toda probabilidad, el próximo curso cedido en el equipo castellano. La salida todavía no se ha cerrado pero el conjunto de Soria es el que más interés está poniendo a la hora de contar con el mediapunta y las condiciones que le ofrece, tanto al jugador como al Valencia, son las mejores. Otros equipos como el Valladolid, el Alcorcón o el Sporting de Gijón también habían preguntado por él. 

La salida y la solución definitiva a su destino podrían conocerse en las próximas horas. Esta mañana el jugador, su padre y sus agentes, David Linde y David Rivas, han estado en las oficinas del club en la plaza de la Afición para cerrar todas las cuestiones contractuales relativas a la cesión.

Al jugador le quedan tres temporadas de contrato en el Valencia y la intención del club es la de no dejar escapar a un jugador de su talento que la temporada pasada, desde que Miguel Grau se hizo cargo del equipo, recuperó su mejor juego.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email