Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Nani: "El parón nos ha venido bien para limpiar todo y acabar con el agujero negro"

31/08/2020 - 

VALÈNCIA. El lateral del Hércules, Rubén Molina ‘Nani’, aseguró este lunes que el parón de la competición le vino bien a los jugadores y al club alicantino para olvidar y salir del agujero negro en el que se convirtió la pasada temporada, en la que el equipo estuvo cerca del descenso a Tercera.

“Hemos vuelto como el niño que regresa al colegio el primer día para volver a ver a sus amigos”, dijo el alicantino, quien admitió tener ganas de competir y de volver a ganar.

El lateral no quiso marcarle al equipo el reto del ascenso, ya que indicó que “mirar tan lejos puede ser un error”. “Primero, la pretemporada. Luego, la primera fase de la competición. Mejor no adelantarse que venimos de un gran susto”, recordó.

Nani dijo estar contento por seguir un año más en el Hércules, al que definió como “el club de mi infancia y de mi ciudad” y señaló que lo más positivo del año pasado es que los jugadores han tenido tiempo “para aprender de los errores del pasado y ponernos el mono de trabajo cada día”.

El alicantino aseguró estar “súper ilusionado” con el nuevo proyecto y desveló que el nuevo entrenador, David Cubillo, le ha pedido al grupo que sea “intenso, competitivo y regular”.

“También nos pide concentración y ambición”, agregó Nani, quien aventuró un inicio de campeonato “frenético” por cambio de formato de la competición.

El defensor admitió que se le hace “raro” jugar en el Rico Pérez sin público y pidió a los seguidores herculanos que “confíen” en el trabajo que está llevando a cabo la plantilla.

“Todo está empastando muy bien”, aseguró Nani, quien señaló que en ningún momento se planteó la posibilidad de que el Hércules hubiera acabado en Tercera a pesar de su crítica situación clasificatoria antes de la pandemia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email