Ambos jugadores han sido presentados como granotas tras cerrarse sus fichajes el último día del mercado de fichajes
VALENCIA. Los futbolistas Erick Cabaco y Nano Mesa aseguraron hoy, durante su presentación como nuevos jugadores del Levante, que están preparados para debutar este próximo sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, al encontrarse "bien físicamente", y se mostraron convencidos de hacer una buena temporada.
Cabaco, que llega cedido del Club Nacional de Urugay, explicó que está en perfecto estado físico y apuntó que la experiencia el año pasado con el Nancy en Francia le ayudará a adaptarse al fútbol español, que para él, es la mejor liga del mundo.
"Me veo preparado para jugar en España y ésta es la mejor liga del mundo. Estuve un año en Francia y yo creo que me ha servido para venir muy preparado a España. El Levante es un equipo para estar en Primera división, estoy preparado para mostrar mi destino en España", explicó el defensa uruguayo.
Mientras, Nano, que llega cedido por el Eibar, aseguró que es un orgullo que el Levante se haya fijado en él y destacó el buen recibimiento que ha tenido desde su llegada al club valenciano.
"Es verdad que desde el primer momento que Levante me preguntó fue un orgullo. Me han tratado todos muy bien, tanto el presidente como el resto del club. Me siento muy arropado y me siento como en casa", indicó.
"Yo voy hacer todo lo posible por marcar goles y hacer una etapa bonita aquí. Los compañeros que tengo están muy bien y hay mucha competencia. Yo soy rápido y a los espacios voy muy bien, tengo velocidad y pelea, lucho mucho", finalizó.
El presidente del Levante, Francisco Catalán, dio la bienvenida a los dos jugadores y recordó que con su ayuda intentarán permanecer en Primera división a final de curso.
"Tenemos un gran objetivo que es quedarnos en Primera división y estoy convencido que uno metiendo goles y otro evitándolos nos vais a aportar ese valor añadido que la dirección deportiva ha valorado para contrataros", argumentó.
Además, el director deportivo del Levante, Vicente Blanco 'Tito', confesó que con estas dos ultimas incorporaciones han conseguido equilibrar la plantilla y tener dos jugadores por demarcación.
"Lo que buscábamos era compensar la plantilla, tener dos jugadores por posición. Considerábamos que había que completar esas posiciones, son los jugadores que estaban dentro de las características que pedíamos en el Levante. Son los dos jugadores que quería firmar antes del cierre del mercado", concluyó.