Nacho Navarrete, centrocampista chileno del Hércules, afirmó este miércoles que el equipo alicantino está aún a tiempo de revertir su mala dinámica de resultados que le ha llevado de pelear por el ascenso a observar con recelo la parte baja de la clasificación
VALÈNCIA. Nacho Navarrete, centrocampista chileno del Hércules, afirmó este miércoles que el equipo alicantino está aún a tiempo de revertir su mala dinámica de resultados que le ha llevado de pelear por el ascenso a observar con recelo la parte baja de la clasificación.
El jugador, cedido por el Granada, afirmó que personalmente no le preocupa la parte alta de la clasificación, de la que su equipo está a ocho puntos, ni la baja, de la que le separan seis, sino "el siguiente partido".
"Hay que ganar al Mestalla y luego preocuparnos de la tabla", dijo el sudamericano, quien admitió que la temporada "no ha sido buena", si bien matizó que "mientras queden puntos y tengamos fe vamos a pelear hasta el final".
Navarrete confesó que no esperaba una temporada así, ya que llegó al Hércules con "las mejores expectativas", y no supo concretar por qué el equipo no ha rendido al nivel esperado.
"A veces las cosas no sales a pesar de que juegues bien y ya remas contra corriente", comentó el chileno, quien reconoció que no ha encontrado en el Hércules la continuidad que esperaba.
Navarrete negó que al Hércules le haya podido la "presión" durante el campeonato y confió en que, pese a la mala dinámica, el equipo pueda sentirse arropado el domingo ante el Mestalla por su afición.
"Cuando las cosas no sales es cuando más lo necesitamos", señaló el chileno, quien destacó que el filial del Valencia es un equipo "complicado que juega libre y sin presión".
"Hay que apretar y salir a morder. Finalizar las ocasiones que tengamos y que no nos hagan daño cuando lleguen", sentenció.