Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Navarro: "El objetivo es seguir recortando distancia con el líder"

El piloto español encara el Gran Premio de Austria con el objetivo de seguir "recortando distancia" al líder Brad Binder, del que le separan 47 puntos

9/08/2016 - 

VALENCIA. El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Team Estrella Galicia 0,0) ha asegurado este martes que encara el Gran Premio de Austria, inédito para toda la parrilla de la categoría pequeña, con el objetivo de seguir "recortando distancia" al líder Brad Binder, del que le separan 47 puntos, tras aprovechar el parón estival para recuperarse y coger forma tras la lesión.

"Austria es una incógnita para casi todos, hay algunos pilotos que ya han entrenado en ese trazado pero no creo que esto vaya a ser una gran ventaja para ellos, así que el objetivo es trabajar intensamente desde el primer momento para conseguir un buen resultado en la carrera y seguir recortando distancia con el líder", aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.

Navarro, operado de una fractura de tibia y peroné, ha aprovechado estas tres semanas sin carreras para seguir entrenando y descansar con el fin de llegar "en las mejores condiciones" a los dos siguientes grandes premios en Austria y la República Checa.

"Creo que mi nivel de forma en estas pruebas va a ser mejor que el que tenía en Alemania y, aunque aún no estoy totalmente recuperado, cada día que pasa me voy encontrando mejor", celebró el piloto valenciano, segundo en el Mundial de la categoría.

Por su parte, su compañero en el Team Estrella Galicia 0,0 Arón Canet, prevé un Gran Premio "complicado". "El Circuito de Spielberg es un trazado con solo tres curvas de izquierda, siete hacia la derecha y unas rectas donde van a ser importantes los rebufos", destacó del trazado.

"Durante estas tres semanas de vacaciones he tenido tiempo para seguir entrenando y para descansar, así que afronto muy motivado esta segunda parte del campeonato", comentó Canet, decimosexto en el Mundial con 34 puntos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email