Hoy es 7 de octubre
VALÈNCIA. La piloto valenciana Nerea Martí afronta desde este viernes el Gran Premio de España, que se disputa en el Circuit de Barcelona-Catalunya, la tercera cita de una F1 Academy en la que suma un podio este 2024 y en la que confía en poder conseguir en casa la primera victoria del año.
Martí, que compite con los colores de Tommy Hilfiger, vuelve al Circuit de Barcelona-Catalunya tras los test de pretemporada, en los que estuvo entre las más rápidas, demostrando que es un circuito en el que se encuentra cómoda. Además, la pasada temporada rozó la victoria con dos segundos puestos en carrera.
“Tenía muchas ganas de que llegase el Gran Premio de casa. Volver a Barcelona es muy especial. Con todos los aficionados, mi familia, mi marido (el futbolista del Valencia Hugo Duro), mis amigos... Ojalá podamos celebrar juntos un gran resultado. Es una pista que me gusta, en la que tengo mucha confianza”, explicó Martí.
La piloto llega a la cita española después de conseguir una victoria el pasado fin de semana en la Iberian Supercars Endurance -categoría de GT- en el circuito de Madrid Jarama con BMW junto a su compañero José Manuel de los Milagros.