X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Neto: "Estoy de verdad muy contento por dar este paso en mi carrera"

8/07/2019 - 

VALÈNCIA. El nuevo portero del FC Barcelona Neto ha asegurado este lunes que su reto personal es "ganarlo todo" como blaugrana y poder luchar para tener más minutos de juego en una nueva aventura que afronta sabiendo que Marc-André Ter Stegen tiene la titularidad en sus manos.

"Mi objetivo personal es ganarlo todo. Soy una persona ganadora. Cuando llegas a un equipo como el Barça sólo piensas en ganar cada partido", comentó en declaraciones a los medios del club.

Neto quiere, tras llegar procedente del Valencia CF en un traspaso doble que llevó al exblaugrana Jasper Cillessen a Mestalla, darlo todo para tener buena fortuna en el Camp Nou.

"Lo importante ahora es volver a trabajar, más con esta nueva aventura y posibilidad en mi carrera. Estoy muy contento. Estoy de verdad muy contento por dar este paso en mi carrera", reconoció.

"Me defino como un portero muy ágil y muy rápido. Es difícil hablar de mí, pero intentaré hacerlo lo mejor posible, mostrar mi mejor trabajo, para que la afición vea lo que puedo hacer por el Barça", se sinceró al respecto.

Y es que el brasileño, que firmó hasta 2023, aseguró estar encantado de estar en el Barça. "Estoy muy contento de estar en el Barça, ser parte de este equipo, y espero seguir trabajando y mejorando para estar en muchos títulos de este equipo", reiteró.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email