X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Neto y Kondogbia, ausencias de la sesión de entrenamiento

El Valencia CF prepara el partido ante el Leganés del próximo sábado con dos ausencias importantes que, en principio, no tendrán problemas para estar en el encuentro

31/10/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha regresado al trabajo este martes y lo ha hecho con dos ausencias importantes de cara al compromiso ante el Leganés el próximo sábado, la del guardameta Neto Murara y el centrocampista Geoffrey Kondogbia.

El cancerbero ya no pudo trabajar este lunes en la vuelta del equipo al trabajo y tampoco lo ha hecho este martes, donde trabajó en solitario en el campo anexo de la Ciudad Deportiva conocido como 'la jaula'. El brasileño arrastra molestias en el brazo izquierdo debido al golpe sufrido ante el Alavés.

Por su parte, Kondogbia ha sido la otra ausencia notable de la sesión. El francés arrastra unas ligeras molestias musculares y Marcelino ha decidido dosificar al futbolista, pero las molestias no terminan de remitir y habrá que ver como evoluciona durante la semana para ver si finalmente puede estar el próximo sábado.

Marcelino García Toral, por su parte, tomó nota en los encuentros ante Zaragoza y Alavés, los equipos empiezan a jugarle cerrado al Valencia CF. Para ello el técnico asturiano ha estado entrenando durante la mañana ejercicios de ataque por dentro, en los que se podía apreciar un cambio de juego de su Valencia CF, tan acostumbrado a los ataques rápidos por bandas.

Como ya sucedió ante el Athletic, Carlos Soler ocupó el lugar de Kondogbia en el centro del campo en los ejercicios planteados por el técnico asturiano. Simone Zaza, por su parte, si que ha entrenado hoy con total normalidad tras estar ausente este lunes con permiso del club.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email