El técnico del Valencia CF ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Rapid Viena
VALENCIA. El entrenador del Valencia, el inglés Gary Neville, afirmó hoy que el Rapid de Viena "es un gran equipo, juega en casa y hay que respetarlo".
Así lo afirmó el técnico del conjunto valencianista en rueda de prensa en el estadio Ernst Happel de Viena, donde su equipo se jugará mañana la clasificación a los octavos de final de la Liga Europa contra el Rapid tras el aplastante 6-0 de la ida en Mestalla.
"Para mañana tenemos dos objetivos: jugar bien, de forma profesional para clasificarnos, y lograr un buen resultado para mantener la dinámica", aseguró el entrenador.
Para Neville, lo importante será seguir sumando y enlazar la cuarta victoria después del reciente 1-2 en Granada.
"El ultimo fin de semana tuvimos un buen rendimiento, una buena defensa y eso es lo que queremos hacer mañana, además de mostrar un buen carácter y un buen juego", señaló.
El partido de mañana es "muy importante para el club, los jugadores y para mí", aseguró.
El defensa Gayá, con molestias de pubis, que no jugó contra el Granada el pasado domingo "por precaución", podría hacerlo mañana, ya que el entrenador lo quería "fresco" y lo considera un jugador "fantástico que hay que proteger".
Según el técnico, el once inicial será un "poco diferente" a lo habitual porque "es importante que sea un equipo fresco y que siga con la dinámica de los últimos partidos".
Preguntado por la eliminación del equipo valencianista en la Liga de Campeones Juvenil ante el Chelsea inglés por un penalti que fue gol y que el árbitro no concedió, aseguró que fue "increíble" y duda de que la UEFA lo pueda arreglar.