GRUPO PLAZA

Neville: "No celebramos victorias a mitad de temporada"

El técnico destacó que el equipo debe tener los pies en el suelo y pensar en el siguiente partido y vencer al Granada

18/02/2016 - 

VALENCIA. El entrenador del Valencia, Gary Neville, afirmó tras la goleada de su equipo ante el Rapid de Viena por 6-0 que su equipo había jugado bien ante un gran rival, pero que debían "bajar a la tierra y pensar en el siguiente encuentro".

"Este ha sido el mejor resultado desde que llegué al Valencia, pero no la mejor noche. No hay que celebrar victorias a mitad de la temporada", prosiguió.

Neville consideró que iba a ser difícil "romper" a un equipo como el Rapid y destacó que tiene una "fe ciega" en sus jugadores, que hoy hicieron una primera mitad "estupenda" con confianza, fe y fantasía".

Añadió que ahora piensa en el encuentro del domingo ante el Granada, pero destacó que la plantilla ha demostrado sus posibilidades sobre el terreno de juego.

"Lo importante es el equilibro: no hay que volverse loco ni cuando ganas, ni cuando pierdes. Hay que verlo con tranquilidad y tratar de jugar igual de bien en el próximo encuentro", agregó.

Valoró el rendimiento de Álvaro Negredo y señaló que cuando él llegó al Valencia, el delantero llevaba tres meses sin jugar y que, además, van a tener partidos cada tres días y todos van poder jugar.

"Asumó riesgos, protejo a este club y confío en todos mis jugadores, que además deben sentirse orgullosos de tener la oportunidad de jugar", continuó.

Por su parte, Zoran Barisic, técnico del equipo austríaco señaló que les había faltado mucho para estar a la altura de un contrincante como el Valencia.

"Es el primer tiempo más amargo que he sufrido como entrenador", admitió Barisic, cuyo equipo recibió los cinco primeros goles antes del minuto 35.

Agregó que en el segundo tiempo mostraron otra cara y jugaron mejor al fútbol. "Sabíamos que debíamos saber resistir la presión de Valencia, pero no lo hemos hecho", matizó.

"Esperaba un Valencia así por su clase individual y a pesar de sus problemas sabíamos que nos iban a tomar en serio y han demostrado su clase", agregó.

"Nos damos por eliminados, pero trataremos de ganar el encuentro de vuelta", concluyó el entrenador del conjunto austríaco, que indicó que se iban a centrar en la Liga nacional.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email