Hoy es 25 de noviembre
GRUPO PLAZA

el betis lleva nueve partidos sin ganar

Neville se mide al único equipo que lleva peores números que el Valencia desde su llegada

El conjunto verdiblanco ha sumado tres puntos en los últimos ochos encuentros mientras que el Valencia CF ha registrado cinco empates desde la llegada de Gary Neville

5/02/2016 - 

VALENCIA. Las dos peores crisis de resultados de la liga medirán sus fuerzas mañana en el Benito Villamarín. El Valencia CF que acumula once encuentros sin ganar y ocho desde la llegada de Gary Neville a la ciudad del Turia, intentará aprovecharse del mal momento deportivo que también atraviesa su rival para intentar revertir su situación y así empezar su huida de los puestos de descenso.

El Valencia que se encuentra inmerso en una profunda crisis de juego y resultados tiene por delante a uno de los mejores equipos actualmente para dar un paso al frente y agudizar su mala racha de resultados. Desde el desembarco del británico en el banquillo de Mestalla, el Real Betis es el único que equipo de la Liga que registra peores números que el conjunto valencianista

Si el club de Mestalla acumula once encuentro sin saber ganar, el cuadro verdiblanco tampoco anda muy lejos de esas cifras puesto que lleva nueve partidos sin ganar y que han propiciado hace algunas semanas la salida de Pepe Mel y el nombramiento de Juan Merino como técnico. 

En este tramo de la temporada con Gary Neville, el Valencia ha conseguido sumar cinco puntos divididos en cinco empates -SD Eibar, Getafe, Real Madrid, Rayo Vallecano y Deportivo- y tres derrotas -Villarreal, Real Sociedad y Sporting de Gijón.

El Real Betis Balompié por su parte, también está en caída libre pese a que solo le separan tres puntos en la clasificación con el conjunto blanquinegro. Los andaluces no ganan desde el pasado 27 de noviembre contra el Levante en el Ciutat de València. En los últimos ochos partidos, los verdiblancos han obtenido solo tres empates -frente a Sevilla, Villarreal y Real Madrid- y un total de cinco derrotas -ante la UD Las Palmas, FC Barcelona, SD Eibar, Getafe y Real Sociedad-. 

De este modo, Gary Neville tiene por delante un 'match-ball' que en caso de traducirse en derrota, dejaría al Valencia CF como colista en una hipotética clasificación desde que fuera designado entrenador valencianista. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email