X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

HÉRCULES CF

Nieto: "Queremos conseguir los nueve puntos para estar lo más arriba posible"

1/05/2019 - 

VALÈNCIA. Juanjo Nieto, defensa del Hércules, afirmó este miércoles que su equipo desea sumar los últimos nueve puntos que aún quedan en juego para acabar la competición lo más arriba posible.

El lateral herculano recordó que el equipo está "cerca" (a un solo punto) de poder alcanzar la clasificación para la fase de ascenso, si bien matizó que "aún no hemos hecho nada".

En relación a la pelea por la primera plaza, en poder del Atlético Baleares con una ventaja, de siete puntos el castellonense insistió en que el Hércules pretende hacer un pleno de triunfos para "ver luego dónde quedamos".

"Más que al liderato miramos el partido ante el Conquense, que es importante para logra el objetivo", reiteró el lateral, quien aseguró que nadie en el equipo está pendiente de lo que sucede en otros grupos.

Nieto reconoció la importancia de las bajas de Fran Miranda y Diego Benito, titulares durante toda la temporada en el medio campo, pero recordó que uno de los éxitos del Hércules esta temporada es que "el equipo ha cumplido juegue quien juegue".

El defensa aseguró encontrarse en un buen momento tras haber sufrido varios "altibajos" en la temporada y con ganas de "disputar un play off" en Alicante.

"¿Dónde mejor que vivirlo aquí, con un Rico Pérez lleno?", se cuestionó el castellonense, quien confirmó que las negociaciones para su renovación siguen aparcadas "hasta el final de la temporada y veamos dónde estamos todos".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email