X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Nino considera que llegar a ser máximo goleador del club es un "reto bonito"

28/11/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero del Elche, Juan Francisco Martínez ‘Nino’, aseguró este jueves que ser el máximo goleador de la historia del club es un "reto personal bonito".

El delantero almeriense suma 129 tantos con la camiseta del equipo ilicitano, por lo que está a uno de igualar y a dos de superar a Andrés Domínguez Candal ‘Pierita’, legendario atacante del Elche de mediados del pasado siglo.

El día que tenga que llegar, llegará. Yo a lo mío, con humildad y trabajo, como siempre he hecho. Aparte de querer ganar partidos”, dijo el jugador, de 39 años.

Nino añadió que su secreto para mantenerse a un gran nivel es “tener siempre la misma ilusión y disfrutar de cada partido y entrenamiento”.

“La realidad es que no me quedan diez años, ni cinco, ni cuatro. Me queda lo que me queda”, explicó el futbolista, quien aparcó cualquier decisión sobre su continuidad al final de la temporada.

El delantero valoró que nadie le regala nada y recordó que cuenta con un entrenador “exigente”, en alusión a José Rojo ‘Pacheta’, que pone en el equipo “al que mejor está”.

Nino elogió el rendimiento del Elche y, pese a admitir que el empate en Málaga dejó un sabor “agridulce”, señaló que el equipo "sigue creciendo y tiene una confianza bestial”.

“Hay que valorar lo que está haciendo el Elche, que pese a tener el quinto presupuesto más bajo compite con equipos de un potencial enorme”, aseguró Nino, quien dijo que, con partidos mejores o peores, “dan siempre el máximo”.

El goleador receló de la mala posición de su próximo rival, el Racing de Santander, y recordó que es un equipo “complicado, difícil y con buenos jugadores”. “Vamos a respetarlo”, indicó.

El jugador señaló el excelente nivel humano del vestuario como una de las claves del buen rendimiento del Elche y agregó que el grupo se mantiene al margen de las negociaciones del máximo accionista para intentar vender una parte del club.

“El vestuario está ilusionado y no tenemos intranquilidad o inestabilidad. Estamos preparando el partido del Racing y poco más”, sentenció.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email