VALÈNCIA. - Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero del Elche afirmó tras la victoria de su equipo ante el Zaragoza, segunda consecutiva en la Liga, que "el fútbol son rachas" y que su equipo se encuentra actualmente en una buena.
"El equipo ha sabido resurgir de dos batacazos", recordó Nino en alusión a las goleadas sufridas ante Deportivo de La Coruña y Córdoba.
"Antes llegábamos mucho y no metíamos, pero a nosotros sí nos metían. Ahora es al contrario. La que llegamos, la metemos", añadió.
El jugador afirmó que la buena dinámica del equipo aportará "calma y tranquilidad" para afrontar la visita al Cádiz en otro partido que calificó como complicado. "Es importante seguir trabajando y confiando en lo que hacemos", aseguró.
Nino anotó ante el Zaragoza el que fue su primer gol de la temporada, sobre lo que comentó que "llevaba tiempo buscándolo y con ganas de ayudar al equipo".
"El gol me da de comer y ese tanto me va a dar confianza", y es que el jugador estaba teniendo muy poco protagonismo en los últimos partidos.
El delantero, que ya sabe lo que es marcar con el Elche en once temporadas distintas, destacó que el equipo ilicitano ha logrado mantener la portería a cero durante dos partidos de forma consecutiva "lo que siempre te garantiza sumar".
El atacante confió en que el Elche pueda llegar lo antes posible a los "cincuenta puntos" para asegurar la permanencia, ya que recordó que la Segunda División es muy igualada y dos malos resultados "pueden meterte abajo".
"Nosotros solo miramos el trabajo diario, llegar a los 50 puntos y disfrutar de las victorias, porque cuesta mucho conseguirlas", concluyó Nino.