Juan Francisco Martínez Nino, delantero del Elche CF, aseguró este miércoles que haber logrado el récord de partidos disputados con el equipo ilicitano es un orgullo y que confía en poder alargar más su actual marca
VALÈNCIA. Juan Francisco Martínez Nino, delantero del Elche CF, aseguró este miércoles que haber logrado el récord de partidos disputados con el equipo ilicitano es un orgullo y que confía en poder alargar más su actual marca.
El jugador almeriense cumplió el pasado domingo ante el Mallorca 362 partidos con la camiseta del equipo ilicitano, motivo por el que ha recibido hoy, antes del entrenamiento, un homenaje por parte del club y de Miguel Quirant, anterior poseedor del récord.
Me enteré después del partido y estoy muy orgulloso de haber llevado este escudo tantos partidos, tantos minutos y tantos entrenamientos, comentó el delantero, quien confió en alargar más esta estadística porque son números importantes, pero hay que seguir.
En cuanto al homenaje recibido, Nino se mostró agradecido y recordó que el Elche es su casa. Lo que uno se gana con el tiempo es el respeto. Estar arropado por el club, los compañeros y Quirant, todo un referente, es bonito y lo que queda del fútbol, explicó.
Nino afirmó que batir el récord del club tras 52 años da a entender lo complicado que es porque el club han pasado muchísimos jugadores durante muchos años.
Aquí llevo 362 partidos, pero además tengo otros 300 con otros equipos. Tiene mérito porque en esta profesión nadie te regala nada, apostilló el delantero.
El jugador del Elche también se refirió al partido de la próxima jornada ante el Mestalla que calificó de complicado.
Nino dijo que el Elche ha llegado al tramo final de la competición con una sensación de equilibrio y fortaleza en ataque y defensa y negó que el equipo se sienta ya clasificado para la promoción de ascenso.
Nos sentimos un equipo que está cerca del 'play off' y pensando en domingo a domingo. Hasta que no esté cerrado al cien por cien, cualquier cosa puede pasar, concluyó.